Lunes, 5 diciembre, 2016

El virus FIFA deja al Madrid en cuadro
El virus FIFA deja al Madrid en cuadro

El virus FIFA deja al Madrid en cuadro

El Real Madrid ha vuelto al trabajo esta mañana al trabajo tras la contundente victoria ante el Deportivo de la Coruña. La sesión ha estado marcada por la ausencia de los 15 jugadores de la primera plantilla del Real Madrid llamados por sus respectivas selecciones. España (Casillas, Ramos, Arbeloa y Xabi Alonso), Portugal (Cristiano Ronaldo, Pepe y Carvalho), Alemania (Özil y Khedira) y Francia (Benzema y Lass) jugarán partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2012, mientras que Mali (Diarra) lo hará para la clasificación de la Copa África 2012. Di María e Higuaín disputarán un encuentro amistoso con Argentina. Por su parte, Sergio Canales participará con la Sub-21 en dos decisivos partidos para meterse en el Europeo de Dinamarca 2011.

España, a por el liderato de su grupo
La actual campeona de Europa y del Mundo buscará  el liderato del Grupo I de clasificación para la Eurocopa de 2012, ante Escocia y Lituania, las dos selecciones que ocupan el primer y el segundo puesto del grupo, respectivamente.

Debut de Paulo Bento con Portugal
El sustituto de Queiroz afronta dos importantes partidos ante Dinamarca e Islandia. A los lusos sólo les vale ya la victoria para aspirar a clasificarse para la próxima Eurocopa.

Alemania quiere mantener el liderato
El conjunto dirigido por Joachim Löw ocupa la primera posición del Grupo A en la fase de clasificación para la cita de 2012 e intenrtarán seguir en esa plaza enfrentándose a Tuqrquía y Kazajistán.

Benzema y Lass, fijos de Blanc
La selección francesa sigue buscando su propio estilo tras la revolución sufrida tras el Mundial. Tras una victoria y una derrota, la selección gala ocupa la tercera posición del Grupo D, en el que espera escalar posiciones tras sus próximos compromisos ante Rumanía y Luxemburgo.

Mali, inmerso en las eliminatorias de la Copa África 2012
Mahamadou Diarra disputará ante Liberia un nuevo encuentro de la fase preliminar de la 28º edición de la Copa Africana de Naciones, que se disputará en Guinea Ecuatorial y Gabón en 2012.

Sergio Canales afronta dos partidos decisivos con la Sub-21
De superar a Croacia en la eliminatoria de playoff de los días 9 y 12 de octubre, la selección española Sub-21 estará en el Europeo 2011 y un poco más cerca de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Amistoso de Argentina en Japón
Ángel di María y Gonzalo Higuaín han sido convocados por el seleccionador argentino, Sergio Batista, para disputar con la albiceleste un encuentro ante Japón. Fernando Gago, convocado en un principio por la Federación Argentina, no acudirá finalmente con su selección por encontrarse en la recta final de la recuperación del esguince de ligamento que sufrió en la rodilla izquierda.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts