Viernes, 9 diciembre, 2016

El Real Madrid fue el mejor equipo del mundo en septiembre
El Real Madrid fue el mejor equipo del mundo en septiembre

El Real Madrid fue el mejor equipo del mundo en septiembre

Según la Federación Internacional de Historia y Estadística del fútbol (IFFHS), el conjunto blanco ha sido el mejor club del mundo durante el mes de septiembre y ya está colocado en el puesto 19º de la general.

El Valencia y el Villarreal han recuperado posiciones en la clasificación mundial de clubes de la Federación Internacional de Historia y Estadística del fútbol (IFFHS) gracias al buen arranque liguero que han protagonizado ambos

conjuntos y que les ha permitido liderar la Liga española.
En este mes de septiembre el conjunto valenciano tan sólo ha perdido un encuentro, contra el Manchester United (0-1) en la Liga de Campeones, ya que se impuso en el estreno en dicha competición al Bursaspor turco (0-4) y el balance liguero ha sido de cuatro triunfos y un empate.

Por lo que a los conjuntos españoles respecta, el Valencia se ha vuelto a convertir en el tercer conjunto español en dicha clasificación tan sólo por detrás del Barcelona, que es segundo con 279 puntos, y el Atlético de Madrid, séptimo con 224. La clasificación está liderada en septiembre por el Inter de Milán con 300 puntos y el Bayern de Múnich completa el podio con 260 puntos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts