Miércoles, 7 diciembre, 2016

Bojan: “Si no marcas te califican de otra forma”
Bojan: “Si no marcas te califican de otra forma”

Bojan: “Si no marcas te califican de otra forma”

Siempre lo he dicho y es evidente, he hecho un buen partido, pero si no marcas te califican de otra forma. Hay que convivir con ello, sé que el gol es importante y más en estos partidos“, comentó el ‘noi de Linyola’.

Me pueden cuestionar. En muchos momentos me han tratado muy bien y ahora, por la falta de gol o lo que sea, llegan las críticas, pero no me preocupa. Sé que estoy trabajando bien. De todos modos, después del partido me fui triste por no poder ayudar al equipo con goles. Espero que tarde o temprano lleguen y todo vuelva a la normalidad“, declaró Krkic.

Todos los delanteros pasan por etapas y muchos han estado tiempo sin marcar. Tampoco hablamos de que hace tres meses que no marque. El objetivo es encontrarme cada vez mejor y ayudar al equipo“, concluyó Bojan.

Bojan demostró, con estas palabras, que no sufre la ansiedad que padecen otros cuando se marchan a casa sin anotar un solo tanto. En Barcelona, a pesar de las críticas que llegan incansables desde Madrid, la presión se vive mucho mejor que en la capital.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts