Domingo, 4 diciembre, 2016

Batista: “No hay que presionar a Messi”
Batista: “No hay que presionar a Messi”

Batista: “No hay que presionar a Messi”

Creo que España nos robó la esencia y hay que recuperarla. Ese estilo que tenía hace años Argentina. Saber manejar los tiempos y tener vértigo cuando es necesario. Quiero volver a eso, a que se juegue con la pelota, que no haya tanta intranquilidad por llegar al arco rival: es un modelo a copiar el de España“, analizó Batista en una entrevista publicada por ‘Clarín’.

Es por eso que el seleccionador buscar convocar a los jugones, “que no corran tanto y que sí jueguen; sin tanto vértigo se pueden ganar partidos“.

Que la gente sepa cómo va a jugar Argentina, que no esté mirando tanto al rival para saber cómo se debe jugar“, agregó.

Batista tiene muy claro que Leo Messi no debe cargar con todo el peso de la selección, y que hay que aprovechar sus cualidades en los últimos metros del campo. “A Messi no hay que presionarlo con que es el salvador. Que sea parte del equipo y que el equipo sepa que tiene al mejor y que hay que aprovechar su mejor versión. Tienen que llevarle la pelota en vez de ser él quien deba ir a buscarla“, reafirmó Sergio.

De este modo, Argentina espera ver al mejor Messi con su selección. El Messi azulgrana; el mejor jugador del mundo del mejor equipo del planeta: el FC Barcelona. Porque Messi sí es determinante, no como otras estrellas de la Liga BBVA.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts