Lunes, 5 diciembre, 2016

Sergio Ramos: “Poco a poco iremos perfeccionando todo”
Sergio Ramos: “Poco a poco iremos perfeccionando todo”

Sergio Ramos: “Poco a poco iremos perfeccionando todo”

El lateral derecho del Real Madrid, Sergio Ramos, blanco se mostró muy contento tras la goleada frente al Depor aunque es consciente de que el equipo todavía tiene mucho camino por recorrer. “Se terminó la mala racha de cara al gol y por fin las ocasiones que hemos tenido han acabado en gol. Eso hace que el resultado haya sido amplio y nos vayamos contentos a casa. Es la línea y el camino que tenemos que seguir. Hay cosas que mejorar”, aseguró.

Preguntado por la ansiedad de Cristiano Ronaldo, el sevillano aseguró que el portugués la tuviese.  “Es un grandísimo jugador y los grandes jugadores acaban marcando las diferencias y está claro que también marcando goles”, apuntó.

Respecto a la decisión de José Mourinho de hacer los entrenamientos a puerta cerrada para la prensa, comentó que él no tiene nada que decir al respecto. “Eso hablarlo con el presidente y con Mourinho, que son los que toman las decisiones. A mí me da lo mismo. Si hay polémica cuando hay quince minutos, si estuvieseis todos los minutos sería cosa de locos. No, es una tontería. Nos da lo mismo que estén las cámaras o que no estén. Son decisiones de otra gente”, explicó.

Por último, se refirió al empate del Barcelona ante el Mallorca en el Camp Nou: “Es bueno para la Liga y para los amantes del fútbol, que no haya tanta diferencia como la hubo el año pasado. Que cualquier equipo pueda ganar a cualquiera, como ha demostrado el Hércules y el Mallorca, que ha sacado un punto hoy. Es temprano para ir mirando a los rivales”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts