Sábado, 3 diciembre, 2016

Messi y Villa no dan miedo al Bernabéu
Messi y Villa no dan miedo al Bernabéu

Messi y Villa no dan miedo al Bernabéu

¿Quién habla ahora de ansiedad? En Madrid seguro que no. Pese a que éste Madrid no tenía pegada, ahora resulta que el conjunto blanco suma ya 12 goles en Liga, dos más que el Barça, ese paradigma del buen fútbol al que le cuesta tanto ganar en su propio estadio como al Madrid encajar un tanto esta temporada.

Tras el triunfo blanco y el empate azulgrana de la última jornada de Liga, ahora resulta que el conjunto de José Mourinho encabeza junto a Villarreal y Málaga el ránking de equipo más goleadores del campeonato liguero. Si miramos la tabla de goleadores, resulta que ahora Cristiano Ronaldo es el tercer máximo goleador de la Liga con 4 goles. El vilipendiado delantero portugués es ahora uno de los más firmes candidatos a ser Pichichi esta temporada junto a los delanteros del Villarreal Nilmar y Rossi.

Además, si comparamos las cifras entre los delanteros azulgranas y los blancos, podemos ver como la dupla atacante formada por CR7 e Higuaín es más letal que la formada por Villa y Leo Messi. Entre portugués y argentino suman ya 6 goles, uno más que los logrados por el asturiano y el argentino culé.

¿Qué resulta ventajista esa cifra porque ni Messi ni Villa han jugado todos los partidos de Liga? Puede, pero en Barcelona poco se acordaron cuando le entregaron la bota de Oro a Messi que el argentino consiguió más goles que CR7 porque el portugués estuvo dos meses lesionado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts