2010-10-04 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

Inaugurada la nueva Oficina de antención al Peñista



Las peñas del Barça han visto como la Junta hacía realidad uno de los proyectos que, ya en campaña, el equipo del presidente Rosell prometía para estar más cerca del mundo peñístico. Se trata de la Oficina de Atención al Peñista (OAP), que, a partir de ahora, y a través del Departamento de Peñas, facilitará aún más las relaciones que el Club tenía con ellas.

Así, en el mismo edificio, la explanada donde se encuentra la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB), por la zona lateral entre el Palau Blaugrana y el Camp Nou, los peñistas podrán ser atendidos por los trabajadores del Departamento de Peñas del Club.

Sandro Rosell y el vicepresidente del Área Social, Jordi Cardoner, fueron los máximos representantes en la inauguración. Con esta oficina se pretende dar atención y servicio a los peñistas. Estará abierta de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche. Y los días de partido, dos horas antes del compromiso.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información