Sábado, 10 diciembre, 2016

El Manchester City  insiste en pagar 57 millones por Piqué
El Manchester City  insiste en pagar 57 millones por Piqué

El Manchester City insiste en pagar 57 millones por Piqué

Recientamente explicábamos en Madrid-barcelona.com el interés del manchester City por Gerard Piqué. Pues, bien, no se trata de una serpiente de verano -en este caso otoño-, sino de un claro deseo del club inglés por incorporar al defensa blaugrana a su colección de megacracks. El diario Sunday People lo anunciaba en su edición de ayer: el Manchester City considera a Gerard Piqué como la pieza angular de su proyecto definitivo para asaltar el reinado en la Premier y en la Champions League y está dispuesto a ofertar al FC Barcelona 57 millones de euros por su traspaso, mientras que al jugador le asegura un contrato de cinco años a razón de 9 millones de euros por temporada.

La prensa británica habla de un montante total que supera los 100 millones de euros. Gerard es la base sobre la que Roberto Mancini quiere apuntalar su proyecto campeón aprovechando la generosidad de los dirigentes del City para invertir en fichajes. En este sentido, el hecho de que el jugador fuera despreciado en su momento por el Manchester United, el rival local, acrecienta el interés por él, aunque Piqué manifestó recientemente que Ferguson le quería como un padre.

Piqué vendría a sumarse a la lista de ilustres fichajes millonarios realizados por el City en los últimos años: Robinho, Adebayor, Tévez, Silva, Touré Yayá, Balotelli… Sin embargo, en el FC Barcelona nadie contempla esta posibilidad. Ni el cuerpo técnico, ni la directiva ni el propio jugador que, eso sí, podrá aprovechar la millonaria oferta para adecuar su contrato a lo que perciben otros compañeros de cotización similar.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts