Miércoles, 7 diciembre, 2016

El Madrid, intratable en fútbol y baloncesto
El Madrid, intratable en fútbol y baloncesto

El Madrid, intratable en fútbol y baloncesto

En fútbol, la goleada del Real Madrid frente al Deportivo por 6-1 sólo fue el colofón de todo lo conseguido anteriormente por las categorías inferiores. El Real Madrid Castilla se impuso por 3-0 al Cerro Reyes en el estadio Alfredo Di Stéfano con goles de Sarabia, Mandi y Álex Fernández.

El tercer equipo, el Real Madrid C, también ganó cómodamente su compromiso de este fin de semana en casa del Fuenlabrada por 0-2. Los tres juveniles del Madrid también cerraron sus encuentros con victorias: El Juvenil A endosó un 4-1 al Atlético Madrileño, el B ganó en casa del San Fernando por 3-4 y el C se impuso al Colonia Moscardó por 1-0.

En fútbol,  fin de fiesta se cerró con las victorias del Cadete A delante del Rayo Majadahonda por 0-1, el Cadete B humilló al CD Avance con un 10-0 y el Infantil A se impuso al Alcalá por 3-0.

En Baloncesto, siete de siete

Además de la victoria del Madrid en el derbi madrileño frente al Estudiantes por 79-84, el equipo de EBA sumó su tercera victoria en tres jornadas en la visita del Gran Canaria por 76-60. El Junior apabulló en su estreno al vencer al Olímpico por 124-64.

Además, el cadete A venció en su visita al Estudio a por 59-64, el Cadete B ganó al Fuenlabrada B por 86-54, El Infantil A deslumbró frente al Real Canoe A por 36-83 y el Intantil B ganó al CDV por 86-45.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts