Sábado, 10 diciembre, 2016

El Copenhage gana y se pone más líder en su liga
El Copenhage gana y se pone más líder en su liga

El Copenhage gana y se pone más líder en su liga

El próximo rival del Barça en la Liga de Campeones ha ganado al Randers por 1-0 y se destaca al frente de la clasificación. El gol de la victoria lo ha marcado el senegalés Damme N’Doye en el minuto 58 con un potente y preciso cabezazo. Con este nuevo tanto, el delantero africano sigue reafirmando su actual idilio con el gol, por lo que el Barça deberá tener los ojos bien abiertos en las acciones del senegalés.

El equipo de Stale Solbakken ha tenido que trabajar duro para superar a un equipo que lucha por evitar el descenso. Después de esta victoria y cuando se llega al ecuador de la liga, el Copenhague se destaca al frente de la clasificación con 29 puntos, 10 más que el segundo clasificado, el Midtjylland.

Por su parte, el Rubin Kazan no ha pasado del empate en el campo del colista, el Sibir (2-2). Los goles del equipo de Verdyev los han marcado Noboa, de penalti (min. 50), y Bochetti (min. 80). Kaleshin ha visto la roja directa en el tramo final del partido. Tras este empate, el Rubin ya está a seis puntos del líder, el Zenit de San Petersburgo que ha ganado en el campo del Spartak Nalchic.

El Panathinaikos, en cambio, sí tuvo una jornada positiva. La contundente victoria de los griegos en el campo del Ergotelis por 1-4 mantiene al rival del Barça segundo clasificado en la Liga griega a un punto del líder, el Olympiakos. Djibril Cisse marcó dos de los cuatro goles del equipo de Nikos Nioplias. Spiropoulos y Katsouranis ha redondeado la victoria de los atenienses.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts