Martes, 6 diciembre, 2016

El Chelsea se une al Madrid en la puja por Gareth Bale
El Chelsea se une al Madrid en la puja por Gareth Bale

El Chelsea se une al Madrid en la puja por Gareth Bale

A pesar de que Marcelo está cuajando su mejor temporada en el Real Madrid, uno de los objetivos de José Mourinho desde que llegó al conjunto de la capital de Esapaña fue reforzar el lateral izquierdo. Primero fue Kolarov, posteriormente Ashley Cole y,  tal como hemos ido informando, el nuevo objetivo para el flanco zurdo de la defensa es el inglés Gareth Bale.

Pese a que el técnico del Tottehnham, Harry Redknapp, ya avisó que el club no piensa en vender al jugador, la verdad es que este verano se presenta como una batalla entre los grandes de Europa por hacerse con los servicios de una de las joyas del fútbol británico. Además del Madrid, el Chelsea es otro de los equipos interesados en adquirir a un jugador considerado como el ‘Roberto Carlos blanco’. Según la web inglesa caughtoffside.com, el Chelsea también se habría unido a la puja por el lateral zurdo y habría ofrecido algo más de 25 millones de euros por el traspaso.

Con 21 años, Bale ya puede ser el protagonista de uno de los culebrones del próximo verano. Su potencia física, su calidad técnica y su velocidad le hacen ser una perita en dulce para muchos equipos ante la escasez de buenos laterales izquierdos en el fútbol actual.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts