Martes, 6 diciembre, 2016

El césped del Camp Nou, un rival más para el Barça
El césped del Camp Nou, un rival más para el Barça

El césped del Camp Nou, un rival más para el Barça

Los jugadores del Barça no buscan excusas con el lamentable estado del césped del Camp Nou, pero viendo el partido de la pasada jornada, con los agujeros que presentaba el terreno de juego, un equipo del máximo nivel futbolístico como el blaugrana no puede permitirse el lujo de jugar en una superfície así.

En cada jugada, en cada regate o cambio de dirección, el césped saltaba y el campo se iba convirtiendo, poco a poco, en un terreno de juego impracticable. Más de un jugador mostró su enfado con la hierba, que no ayudaba en absoluto al infructuoso fútbol que practicaba el Barça ante el Mallorca.

Pero el problema no es sólo por cómo puede afectar el estado terreno de juego al tipo de fútbol del FC Barcelona, sino que incluso los jugadores se juegan su físico en cada acción, como le acabó pasando a Pedrito, lesionado después de trastabillarse por enésima vez.

Los futbolistas blaugrana no quieren refugiarse en la excusa de la pésima  superfície del Camp Nou, pero reconocen que desearían que su calidad fuese mucho mejor: “A veces, además de a un rival, hay que regatear también al césped”, se quejó Dani Alves. Valdés también quiso dar su opinión sobre el tema: “La hierba está blanda, esperemos que mejore”. “Con un césped en mejor estado todo sería más fácil”, dijo resignado Iniesta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts