Jueves, 8 diciembre, 2016

De Jong sigue practicando Karate
De Jong sigue practicando Karate

De Jong sigue practicando Karate

El holandés Nigel De Jong, el mismo que le pegó una patada de kárate a Xabi Alonso en la final del Mundial, sigue en su línea de querer convertirse en una estrella de la lucha libre haciendo méritos en el terreno de juego. Esta vez, el jugador del Manchester City lesionó ayer de gravedad a Ben Arfa, que acabó en el hospital y que se perderá lo que resta de temporada por una doble fractura de tibia y peroné.

La jugada se produjo nada más empezar el partido entre el City y el Newcastle, que acabó con victoria de los locales por 2-1. En el minuto tres de partido, Corría el minuto De Jong se lanzó al suelo para impedir el avance de Ben Arfa, que era perseguido por Tévez, y cayó sobre su pierna izquierda, que estaba apoyada en el suelo, lo que provocó un espeluznante giro en la rodilla. Ben Arfa abandonó el campo con oxígeno. El jugador será operado hoy mismo y estará de baja un mínimo de seis meses, por lo que el jugador se perderá la temporada.

No obstante, tal y como pasó en el Mundial, De Jong se fue de rositas y no vio ni tarjeta amarilla por una entrada espeluznante., tal y como pasó en el Mundial.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts