Martes, 6 diciembre, 2016

Casillas encajó el segundo gol de la temporada
Casillas encajó el segundo gol de la temporada

Casillas encajó el segundo gol de la temporada

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-language:EN-US;}

La única nota negativa de la goleada del Real Madrid frente al Deportiva de la Coruña puede que sea el gol encajado en contra.  Corría el minuto 78 de partido cuando Juan Rodríguez conseguía el tanto del honor gallego cuando el partido estaba más que decidido. De esta forma, el centrocampista del conjunto gallego se ha convertido, junto a Raúl Tamudo, en el único jugador capaz de haber conseguido batir a Iker Casillas esta temporada.

El capitán del Real Madrid sólo ha encajado dos goles en los 8 partidos que ha jugado el Madrid esta temporada. El guardameta, que está camino de batir sus mejores números, encaja un gol cada 360 minutos, una cifra que no encuentra parecido en el fútbol europeo. Tales cifras hacen que portero madrileño vaya disparado a conseguir el Trofeo Zamora de esta temporada.

El de Móstoles suma en Liga dos goles en contra en seis partidos, lo que le sitúa en la cabeza de la clasificación al portero menos batido superando ampliamente a sus rivales con un coeficiente de 0,33 goles encajados por partido. Curiosamente, dos ex porteros blancos, Diego López y César, son segundos en el ranking con cuatro goles encajados en seis partidos. A los porteros de Villarreal y Valencia les siguen Víctor Valdés y Diego Alves con casi un gol encajado por partido.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts