Jueves, 8 diciembre, 2016

Butragueño: “Mourinho nos va a traer muchas alegrías”
Butragueño: “Mourinho nos va a traer muchas alegrías”

Butragueño: “Mourinho nos va a traer muchas alegrías”

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha sido uno de los asistentes a la entrega de premios Marca donde Iker Casillas ha sido galardonado como el mejor jugador del pasado Mundial. Para Butragueño, la victoria delante del Deportivo de la Coruña fue “muy merecida”. “El equipo se lo merecía. No aprovechamos las ocasiones de gol en partidos anteriores y ante el Deportivo por fin rompimos esa efectividad tan negativa que veníamos arrastrando. Los que fueron al estadio se llevaron una alegría”, aseguró.

Sobre cómo transcurrió el encuentro del domingo, Butragueño señaló: “Las dos primeras ocasiones terminaron en la red y eso nos ayudó a llevar el partido con mucha más tranquilidad. Todos sabemos que el equipo tiene un enorme potencial ofensivo y era cuestión de tiempo que llegara el momento de marcar muchos goles”. Y acto seguido bromeó: “Podíamos haberlo manejado de otra manera: anotar ayer cuatro y haber marcado uno tanto en Mallorca como en Valencia”.

Como no podía ser de otra forma, Bustragueño fue preguntado también por la labor de José Mouirnho. “Hay que dejar trabajarle. Es un entrenador fantástico y está acostumbrado a ganar y a sacar lo mejor de sus plantillas. Lo ha demostrado durante diez años y el equipo, poco a poco, seguirá mejorando. Hay que seguir teniendo paciencia ya que la Liga es muy larga. Mourinho es un grandísimo profesional y hasta el momento estamos muy contentos. Estoy seguro de que nos va a traer muchas alegrías”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts