Viernes, 9 diciembre, 2016

Alves, Iniesta, Valdés y Piqué hacen autocrítica
Alves, Iniesta, Valdés y Piqué hacen autocrítica

Alves, Iniesta, Valdés y Piqué hacen autocrítica

El lateral brasileño también comentó que los errores en ataque fueron la clave del partido: “No estuvimos finos en la finalización y cuando la pelota no quiere entrar, es complicado ganar. Hay que apechugar y mejorar”.

Por su parte, Andrés Iniesta apeló a la suerte y dijo desconocer el motivo de la sequía goleadora: “Cuando generamos tantas ocasiones y no marcamos, algo pasa. Lo intentamos todo, por dentro y por fuera, hacemos mucho para marcar sólo un gol. Esperamos tener la suerte de cara en los próximos partidos y poner un poco más de intención en el remate”.

Mientras tanto, al guardameta Víctor Valdés le molestó el gol encajado tras una jugada de estrategia del adversario, muy similar al que le marcaron en el Calderón. Además, manifestó que “el equipo está jugando mejor que en las dos últimas temporadas, pero sólo falta fortuna”.

Por último, Gerard Piqué lamentó “la dinámica negativa en la que hemos entrado con las ocasiones falladas. Yo mismo he tenido dos o tres… Quizás sea concentración en el remate”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts