Saúl: "El Madrid impone mucho respeto, pero no miedo"

Saúl: "El Madrid impone mucho respeto, pero no miedo"

2010-10-03 | Administrador

Saúl sabe bien que hay que estpar siempre preparado. "Uno tiene que estar expuesto a todo cuando juegas, cuando no, cuando crees que lo vas a hacer y te quedas fuera. Estoy encantado, quiero disfrutar del partido en uno de los mejores campos del mundo. Estoy sorprendido, pero con muchas ganas".

Lotina le comentó a Saúl que le situará por detrás del delantero y poco le importó al jugador a pesar de no ser su posición habitual: jugar en el Bernabéu ante el Real Madrid no tiene precio (ya lo hizo con el Levante en el año 2008). "Alguna vez he jugado ahí, no es mi puesto habitual, pero puedo hacerlo perfectamente, sé lo que quiere el entrenador, y estoy tranquilo, con ganas y con ilusión. Es una gran oportunidad. No me esperaba, en principio, jugar en esa posición, pero él habló conmigo y sabe que puedo realizar la función que él quiere y estoy encantado porque ha demostrado su confianza en mí".

Al igual que su técnico, Saúl ve imposible un empate a cero en el Esatdio Santiago Bernabéu, así que afirmó que el equipo debe ser "sólido, crear ocasiones y aprovecharlas" para sacar algo positivo en Madrid.

"El Madrid impone mucho respeto, pero no miedo. Debemos ir con confianza, sabiendo que tienes mucho que ganar y poco que perder. Si lo hacemos bien y aprovechamos las ocasiones se puede sacar algo positivo. Hay que ir sueltos y que la presión no nos afecte en ese campo", concluyó.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com