Martes, 6 diciembre, 2016

El Barça pierde dos puntos… ¡y también a Pedro!
El Barça pierde dos puntos… ¡y también a Pedro!

El Barça pierde dos puntos… ¡y también a Pedro!

 

Todo dependerá de la extensión de la rotura. En función de los centímetros los médicos avanzarán el tiempo que Pedro deberá permanecer inactivo. De momento, lo que es seguro es que se perderá los dos próximos encuentros de la selección española. Un duro golpe para Vicente Del Bosque, que contaba con el delantero canario del Barcelona para hacer frente a los compromisos del combinado español.

La primera impresión es que se ha roto“, dijo Guardiola al término del encuentro que enfrentó al Barcelona con el Mallorca. Tanto el técnico como sus compañeros están muy preocupados por la lesión de Pedro, ya que es la primera vez que el futbolista canario debe perderse un partido oficial a causa de una lesión.

Pedro fue sustituido en el minuto 77 por el debutante Nolito, después de quedarse trabado en el césped, que se encuentra en pésimo estado desde el inicio de la temporada. La directiva ha garantizado al cuerpo técnico que para el próximo partido de Liga, ante el Valencia, el césped estará en perfecto estado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts