Viernes, 9 diciembre, 2016

Pep defiende a Xavi: “Si no juega es porque no puede más”
Pep defiende a Xavi: “Si no juega es porque no puede más”

Pep defiende a Xavi: “Si no juega es porque no puede más”

Desde el partido de México tenía molestias en el tendón de aquiles y ya no puede más. Ha hecho un esfuerzo importante para ayudarnos, pero ahora Xavi necesita descansar”, afirmó Guardiola.

Pep repasó ante los medios de comunicación la actualidad azulgrana, centrada en el partido del domingo ante el RCD Mallorca. “A ver si nos podemos ir al parón internacional con tres puntos más“. En lugar de Hernández “pueden jugar Thiago o Iniesta. Tenemos alternativas para este puesto. Cada jugador tiene cualidades que nos puedan servir“, manifestó el de Santpedor. Por otro lado, dejó la titularidad de Messi en el aire.

Cauto, como de costumbre, Josep Guardiola advirtió de las dificultades que planteará el Mallorca. “La palabra asequible no me la vais a sacar nunca a mí. El Mallorca tiene virtudes, como todos los equipos. Tenemos que estar atentos“.

El entrenador dejó un recado para quien se lo quiera llevar. Y es que Guardiola afirmó rotundamente que nunca dejará plantada a la prensa como lo hizo el técnico del Real Madrid, José Mourinho, antes del partido de Champions contra el Auxerre.

Finalmente, Guardiola también quiso mostrar su apoyo a Alberto Contador y le aconsejó que “luche hasta el final” si realmente es inocente, porque al final “la verdad siempre sale“.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts