Miércoles, 7 diciembre, 2016

Mourinho prepara tres cambios para enfrentarse al Deportivo
Mourinho prepara tres cambios para enfrentarse al Deportivo

Mourinho prepara tres cambios para enfrentarse al Deportivo

El técnico confirmó el regreso a la titularidad del luso Ricardo Carvalho, superadas las molestias de tobillo que le impidieron jugar en Auxerre el pasado martes en el Liga de Campeones, y la presencia del argentino Ángel Di María desde el inicio, tras ser el jugador que decidió con su gol el encuentro europeo.

Por otro lado, elogió a Cristiano Ronaldo. “Yo no hago a los jugadores intocables, son ellos los que se lo ganan con su trabajo. Cristiano, por ejemplo, lo es porque trabaja como nadie. Él representa los principios fundamentales de los futbolistas que yo quiero. Ronaldo tiene ambición, disciplina y solidaridad, ésos son los tres principios fundamentales. Pero no sólo los cumple Cristiano, hay muchos más que lo hacen. Menos mal. Si no fuese así estaría muerto“, comentó.

De esta forma, el Real Madrid jugará ante el Deportivo de La Coruña, según lo anunciado por Mourinho, con: Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts