Viernes, 9 diciembre, 2016

Batista: “Mourinho es todo sencillez y predisposición”
Batista: “Mourinho es todo sencillez y predisposición”

Batista: “Mourinho es todo sencillez y predisposición”

Batista tiene claro lo que quiere hacer con Argentina: jugar bien, y sabe de dónde puede aprender: “De Mourinho y de Guardiola se aprende mucho. Son opuestos en la forma de jugar, pero en el fútbol se juega a todo. A atacar y a defender. Yo quiero dar una identidad a nuestra selección, la esencia del fútbol argentino, la que practica el fútbol español hoy. Son dos grandes.

El seleccionador conoció la mejor cara del entrenador del Real Madrid en su visita a la capital, que contrasta con los comentarios que se escuchan alrededor del mejor entrenador del mundo. “Todo sencillez y predisposición. Es un gusto escucharle hablar de fútbol. Tiene mucha trayectoria y hay que escucharlo. Algo debe tener”, y añade que les permitió “ver el entrenamiento sin ningún misterio, nos brindó todo y nos abrió las puertas del Madrid. Es de admirar”.

Sergio Batista también tuvo unas palabras para los jugadores argentinos del Real Madrid. Sobre Gago, puso en duda su convocatoria para el partido en tierras niponas debido a que vuelve de una lesión. “Si Gago no está contra el Deportivo, seguramente no viaje”. Por su parte, estuvo hablando con Higuaín, del que opinó que sólo pasa por una mala racha que será capaz de cambiar.

Finalmente se refirió al jugador de moda, Ángel Di María, al que puso al nivel de Cristiano Ronaldo. “Es un futbolista atrevido. Está bien en el Madrid, pero puede dar mucho más. No tiene vergüenza y puede ser muy importante para el Madrid”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts