Domingo, 4 diciembre, 2016

A Xavi le motivan los shows de Mourinho
A Xavi le motivan los shows de Mourinho

A Xavi le motivan los shows de Mourinho

Xavi conoce a Mourinho a la perfección. “Así es su carácter y hay que aceptarlo. Nosotros tenemos que tomar el lado bueno, nos tenemos que motivar con su figura. Él se siente bien con la polémica, está a gusto. Nosotros queremos ganar jugando bien al fútbol y él quiere hacerlo como sea. A los culés a veces nos faltan estas motivaciones extras para rendir y Mourinho lo es. Que hayan ido a por él, que hayan pagado una cláusula, que encima sea alguien que había estado en el Barça, nos conoce a todos y quiere revancha… En ese sentido, Mourinho juega a nuestro favor“, afirmó Xavi.

Hernández, que se está recuperando de la lesión en los tendondes de Aquiles, reconoció que tiene problemas desde la pretemporada y que ya no podía más. Por eso prefirió no viajar con la Selección Española. “Me duele mucho. Estoy jugando pero no disfruto. Hablé con Del Bosque y con Pep y les dije que no podía más. Ahora era necesario parar y estar unos 15 días sin partidos, porque juego uno y me encuentro mal. Jugar con dolor y sufrir no lleva a nada”

El centrocampista se ha acostumbrado a ganar y cree que si siguen jugando así podrán revalidar algunos títulos. “Te acostumbras a ganar y quieres más. No es un problema, es una virtud. Cuando pruebas el sabor de la victoria no te cansas nunca. Ganar es una droga. Creo que nosotros estamos por el buen camino. Tengo buenas sensaciones. Hay buen clima, tranquilidad para trabajar… Lo tenemos todo para revalidar títulos“. Pero admite que una de las claves es “adelantarse en el marcador, así el contrario se viene un poco abajo moralmente y tiene que adelantar líneas. Ahí se veía al Barça que todos queremos”. 

El de Terrassa analizó la situación en la Liga BBVA, destacó el rendimiento del Atlético y del Sevilla, y le dio un pequeño toque al Real Madrid. “El Madrid parece que no está tan bien, pero los resultados son los mismos. Sigue compitiendo. Lleva seis puntos en la Champions, está a uno nuestro en la Liga. Aunque no juegue con una filosofía de fútbol como la nuestra, gana partidos y va a ser competitivo hasta el final. Está obligado a serlo“, finalizó uno de los candidatos al Balón de Oro.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts