Miércoles, 7 diciembre, 2016

Valdedebas ya es un búnker
Valdedebas ya es un búnker

Valdedebas ya es un búnker

Antes de su llegada a Madrid, de José Mourinho conocíamos sus registros victoriosos y sus particulares shows. Ahora, ya vivimos cada día con la particular forma de hacer del portugués .

El entrenador del Real Madrid ha dado un paso más en su intento de proteger a la plantilla. Si ayer el técnico portugués decidió programar por sorpresa un entrenamiento a puerta cerrada y sin rueda de prensa posterior de ningún jugador, hoy pasará lo mismo.

El técnico ya avanzó el día de su presentación su deseo de blindar al equipo limitando el acceso a los medios de comunicación, una práctica que empezó a llevar a cabo en el Oporto y que convirtió en regla en Chelsea e Inter. Hasta esta semana, el portugués sólo había programado un entrenamiento a puerta cerrada fuera de los realizados el día previo al partido, pero esta semana ya se ha podido ver que la regla general será, a partir de ahora, el hermetismo en el vestuario. Mou quiere blindar al equipo y evitar nuevas polémicas que distraigan al equipo. Por ello, el único que hablará antes del partido frente al partido será el propio técnico tras el entrenamiento de mañana sábado a las 18:00 en una rueda de prensa que vuelve a antojarse polémica.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts