Domingo, 11 diciembre, 2016

Pepe, Ronaldo y Carvalho, en la convocatoria de Portugal
Pepe, Ronaldo y Carvalho, en la convocatoria de Portugal

Pepe, Ronaldo y Carvalho, en la convocatoria de Portugal

El nuevo seleccionador de Portugal, Paulo Bento, ha dado hoy su primera lista de los decisivos partidos de clasificación contra Dinamarca e Islandia. Entre los convocados figuran los madridistas Cristiano Ronaldo, Pepe y Ricardo Carvalho. CR7 volverá con el equipo nacional tras haberse perdido la última llamada por lesión. Además, Paulo Bento ha confirmado confirmó que el delantero blanco continuará siendo el capitán de la selección lusa. El nuevo seleccionador portugués también ha avanzado que ve a Pepe mejor como central, ya que “disfruta más” en esta posición, aunque no descarta para que “en algún momento” puntual no pueda jugar en el medio del campo.

La convocatoria presenta cinco novedades respecto a la última realizada por Carlos Queiroz: los “sportinguistas” Ruí Patricio, Joao Pereira y Helder Postiga, así como los centrocampistas Paulo Machado (Touluse) y Carlos Martins (Benfica).

Portugal jugará el próximo viernes día 8 contra Dinamarca en Oporto, y viajará hasta Reikiavik para enfrentarse al conjunto nacional islandés el martes siguiente, 12 de octubre.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts