Jueves, 8 diciembre, 2016

Paco González y Manolo Lama, juntos de nuevo
Paco González y Manolo Lama, juntos de nuevo

Paco González y Manolo Lama, juntos de nuevo

Lama es el mejor periodista de España, y no me refiero sólo a la prensa deportiva. Además, es el mejor narrador de partidos que he escuchado nunca, y nosotros, desde luego, estamos esperándolo con los brazos abiertos“, son palabras de Paco González confirmando el fichaje inminente de Lama por la Cadena COPE.

En tono de borma, Lama le preguntó a González por el nombre de su nuevo espacio deportivo, Tiempo de Juego, a lo que éste le respondió: “Ve aprendiéndotelo, no sea que en antena te vayas a equivocar“.

Lo que ahora mismo impide el fichaje de Manolo Lama por la COPE es su deseo de seguir haciendo televisión en Cuatro, algo a lo que a día de hoy debería renunciar en caso de dejar la SER para incorporarse a la COPE. Sin embargo, las circunstancias pueden cambiar a partir de enero, cuando se produzca la fusión efectiva de Tele 5 con Cuatro. Cuando llegue ese momento, Manolo Lama podrá compaginar su trabajo en Cuatro con su aportación a la Cadena COPE.

Paco González añadió que el videojuego “EA Sport consigue lo que no logran ni la SER ni COPE, que Paco y yo estemos juntos“.

Paco González y Manolo Lama han grabado 10.000 nombres de distintos futbolistas y han pasado mucho tiempo compartiendo la grabación del videojuego, que ya está disponible en las tiendas. Todos los nombres los han grabado hasta en tres tonos distintos. En el nuevo juego pueden jugar hasta 22 personas a la vez y guiando uno a cada jugador.


COMENTA CON FACEBOOK



Related posts