Sábado, 10 diciembre, 2016

El Real Madrid se lleva el derbi ante Estudiantes
El Real Madrid se lleva el derbi ante Estudiantes

El Real Madrid se lleva el derbi ante Estudiantes

Cinco tiros libres en los últimos segundos a punto estuvieron de tirar al traste una victoria labrada a base del pundonor de Sergio Llull y Carlos Suárez, con leves ayudas de Felipe Reyes. El resto estuvo desaparecido, cuando no castigado por el entrenador.

El Real Madrid comenzó la temporada completamente desquiciado tras la derrota en la Supercopa ACB ante el Barcelona. Se le notó en el fondo y en la forma. Y ante Estudiantes lo puso de manifiesto desde el primer segundo.

Ni defensa, ni rebote y una actitud francamente mejorable es lo que mostró el Real Madrid en el Palacio de Deportes de Madrid, la nueva pista del Estudiantes. Ni el hecho de comenzar la temporada con un derbi conmovió a los jugadores de Ettore Messina, que puso a los tres ex estudiantiles de inicio, Felipe Reyes, Carlos Suárez y Sergio Rodríguez.

Los colegiales, a todo esto, se limitaron a aprovecharse de la nulidad del rival, dominando los tableros y encontrando, sin demasiado esfuerzo, buenas posiciones de tiro y excelentes pasillos por los que meter balones interiores a sus pívots. El Madrid resucitó gracias al resultado, pero poco más.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts