Domingo, 11 diciembre, 2016

Carlos Suárez, la nueva figura del baloncesto blanco
Carlos Suárez, la nueva figura del baloncesto blanco

Carlos Suárez, la nueva figura del baloncesto blanco

Si algo queda claro tras la victoria del Real Madrid ante el Asefa Estudiantes por  79-84, es que la afición blanca ya tiene un nuevo ídolo: Carlos Suárez.

El alero madrileño fue el MVP del partido con 21 puntos,  cinco rebotes y 29 de valoración, aunque el propio jugador se quitó méritos: “He jugado bien, pero lo más importante es que el equipo ha ganado”.  “Nunca habría soñado debutar con un partido así, y mucho menos en la cancha de mi antiguo equipo”, aseguró el jugador.

“Jugar con todo el público en contra es complicado, pero he ido cogiendo confianza y he disfrutado en la cancha”, reconoció el alero madridista al término del partido.  Suárez destacó el cambio de mentalidad del Real Madrid en el segundo tiempo: “Las dudas desaparecieron en el tercer cuarto. En la primera parte hemos jugado con muchas dudas. Luego hemos ido cogiendo confianza, teniendo cada vez mejores sensaciones. Se nota que aún somos un equipo en construcción y aún tenemos que mejorar, pero creo que la segunda parte ha sido muy buena tanto en defensa como en ataque”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts