Lunes, 5 diciembre, 2016

Benzema sustituirá a Higuaín frente al Deportivo
Benzema sustituirá a Higuaín frente al Deportivo

Benzema sustituirá a Higuaín frente al Deportivo

“Hay que marcar como sea”. Ese es el objetivo que tienen todos los jugadores del Real Madrid de cara al partido del próximo domingo frente al Deportivo de la Coruña (21:00, Teledeporte). Seis goles en cinco partidos es un promedio anotar muy bajo para un equipo que este año quiere aspirar a conseguir todos los títulos en juego. 

Las críticas al mal juego del equipo, junto a esa falta de goles, preocupa a los jugadores y Mourinho, que sabe que hay que mejorar la situación, ya ha dado muestras de querer hacer cambios en el equipo. Del 4-2-3-1 que se había usado desde pretemporada, frente al Auxerre se pasó al 4-3-3 con un aumento de la posesión del balón pero con menos llegada al área rival.

Bajo la lupa de los aficionados del Bernabéu están se encuentran dos jugadores: Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo. Los dos máximos goleadores blancos durante la pasada temporada han visto como sus cifras goleadoras se han reducido drásticamente. El portugués ha sumado dos goles en Liga mientras que el argentino lleva uno y otro en Champions League. La ansiedad es ahora mismo la palabra que más acompaña a estos dos hombres en la prensa. Por ello Jose Mourinho ya piensa en dejar al Pipita en el banquillo frente al Depor y dar paso a Karim Benzema como delantero centro del equipo.

El francés, hasta la fecha, tampoco ha mostrado un rendimiento mucho mejor que Higuaín, pero Karim todavía no ha sido titular en Liga jugando como único punta. Hasta la fecha, Mourinho siempre había utilizado a Higuaín como ‘9’ de referencia y en algunos partidos situando a Benzema por el extremo. El francés se encontrará este domingo con una oportunidad única de demostrar el porqué de los 36 millones de su fuchaje.
 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts