2010-09-30 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Ya tenemos a Messi de vuelta: "No he sentido molestias"



Con la buena noticia de la reaparición de Messi ganamos todos. El FC Barcelona recupera al mejor jugador del mundo y los apasionados del fútbol ya pueden volver a disfrutar con la calidad del crack argentino.

El partido ante el Rubin Kazan era de esos en los que la prudencia marcaba que Guardiola se pensara dos veces hacer reaparecer a Leo. La dureza de las condiciones y del rival hacían pensarse dos veces la situación. Pero el ímpetu y las ganas del mejor jugador del mundo pasan por delante de cualquier precaución.



Messi no soporta estar al margen del fútbol. Él lo que quiere es jugar y ayudar a sus compañeros para lograr el máximo de triunfos. Pep lo sabe, lo conoce muy bien, así que decidió concederle el deseo y le dio la oportunidad de volverse a sentir bien consigo mismo saltando al terreno de juego en la segunda mitad.

Por suerte para el barcelonismo y los amantes del fútbol en general, los jugadores del Rubin Kazan no se cegaron con el argentino y Leo pudo empezar a coger minutos después de una dura, aunque rápida rehabilitación de su maltrecho tobillo: "Estoy muy contento, no he sentido ninguna molestia. Ellos tampoco me han entrado fuerte", declaró Messi después de finalizar el encuentro en Rusia.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información