Miércoles, 7 diciembre, 2016

Xabi Alonso asegura que Mourinho es honesto con el vestuario
Xabi Alonso asegura que Mourinho es honesto con el vestuario

Xabi Alonso asegura que Mourinho es honesto con el vestuario

El donostiarra ha asegurado que la relación entre el vestuario y José Mourinho es “muy honesta”. “Todo lo que habla con los medios lo hace antes con los jugadores, tenemos las cosas claras y en el vestuario hay muy buen ambiente. La relación con él es honesta y no hay mayor problema”, aseguró el centrocampista. “Los que formamos parte de este proyecto aceptamos la presión que conlleva jugar para el Real Madrid, si no sería difícil llevarlo. El entrenador tiene una forma de trabajar tanto dentro como fuera del campo y todos nosotros la respetamos”, explicó en el mismo sentido.

Preguntado por el caso Pedro León, Alonso aseguró que el murciano “está bien, ha entrenado con toda normalidad. Lo más importante es que no se hable más de esto, el míster quiere que los jugadores mejoren, y ojalá Pedro lo haga”.

Sobre las críticas al juego, Alonso aseguro que   “no ha sido mal inicio, todavía tenemos margen de mejora, el equipo es ambicioso y quiere mejorar. Los jugadores somos autocríticos y para eso está el entrenador, para trabajar y mejorar. Cuando captemos mejor la idea del entrenador el equipo será más competitivo, es importante jugar bien pero lo es más ir poco a poco ganando los partidos”. Alonso se mostró cómodo con los distintos sistemas que está poniendo en práctica Mourinho. “Se etiqueta como trivote lo de Auxerre pero sin duda las funciones eran diferentes. Yo jugué más posicional, y Lass y Khedira tenían más libertad. Ya nos dijo el míster que iba a alternar sistemas. Era la primera vez que lo utilizamos de partida, no es un sistema nuevo y me sentí bien”, aseguró.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts