2010-09-30 22:09 FC Barcelona Por: Administrador

Stoichkov: “El Madrid me da asco”



El búlgaro, no obstante, pronto sacó su vena culé para atizar al Real Madrid. El ex jugador confesó que disfruta “como un niño” viendo el juego de los hombres de Pep Guardiola y aseguró que no se puede comparar con el del conjunto blanco, del que prefirió no hablar porque le “da asco”.

"Dicen que el Barça juega mal, pero si jugando tan mal juega tan bien... Tenemos entrenador para rato y somos el club más influyente del panorama mundial", aseveró.



Por último, Stoichkov también se refirió al argentino Lionel Messi, que recibió este jueves la Bota de Oro que lo acredita como máximo goleador de las ligas europeas. "Cuando ganas algo así hay que sentirse orgulloso de tu trabajo, del entrenador y de los compañeros. Siempre le he dicho que un jugador crece cuando tiene buenos compañeros. Hay muchos factores importantes", concluyó.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información