Lunes, 5 diciembre, 2016

Morientes: “Le daría el Balón de Oro a Xavi o a Iniesta”
Morientes: “Le daría el Balón de Oro a Xavi o a Iniesta”

Morientes: “Le daría el Balón de Oro a Xavi o a Iniesta”

El ‘Moro’ ha repasado sus 17 años de carrera profesional (siete equipos, más de 200 goles a nivel de clubes, 47 internacionalidades con la selección española y 27 goles con La Roja) sin olvidar a su ídolo: Michael Laudrup. No obstante, y a pesar de su pasado madridista, Morientes le ha puesto los cuernos, futbolísticamente hablando, al Real Madrid con este gran equipo como es el FC Barcelona, el mejor equipo del mundo. 

Es por eso que, además de opinar que Leo Messi es el mejor jugador del planeta, le daría el Balón de Oro a Xavi o a Iniesta. Del mismo modo, Fernando prefiere al Barça de Guardiola antes que al Madrid de Mourinho. Y es que “desde que jugaba (Pep) era un entrenador vocacional. Tenía voz de mando en el vestuario y en el campo era la mano derecha del míster. Tenía ese liderazgo que hace falta para poder entrenar“. La verdad es que en los últimos tiempos no hay punto de comparación entre el juego de los azulgranas y el de los blancos.

Finalmente, Morientes ha reconocido que pudo fichar por el FC Barcelona en 2003, con la llegada de Ronaldo al Real Madrid, ya que escuchó una oferta de Joan Gaspart. Sin embargo decidió tomar otro camino y probar suerte en otras ligas europeas.

Fernando ‘el Moro’ Morientes se une así a la larga lista de personalidades y aficionados que prefieren el juego del equipo de Guardiola al juego del nuevo ciclo que inicia cada año el Real Madrid y que no termina nunca de cuajar.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts