Domingo, 4 diciembre, 2016

Lotina apoya a Mourinho
Lotina apoya a Mourinho

Lotina apoya a Mourinho

“La respuesta de Mourinho sobre el tema de Pedro León me parece correcta, aunque no me parece correcto compararle con Di Stéfano, igual ahí debía haber sido más suave”, declaró el técnico deportivista en su comparecencia ante los medios de comunicación. “El tono me pareció perfecto. A lo mejor yo hubiese dicho de Pedro León que acaba de llegar, que esto no es el Getafe, que tiene que ir poco a poco. Hubiese dicho lo mismo pero de otra manera”, concluyó al respecto.

El Deportivo visitará el Bernabéu este domingo ( 21:00, Canal +) en un partido en que los gallegos intentarán sorprender al conjunto blanco. “El Madrid está en construcción y lógicamente necesita un periodo de tiempo porque ha cambiado muchos jugadores y el entrenador, pero todos sabemos el nivel y la pegada que tiene. Sólo el nombre y los jugadores que tienen merecen el máximo respeto”, aseguró Lotina.

El técnico deportivista ya ha asegurado que realizará “un par de cambios” en la alineación respecto al equipo perdió 0-2 en la visita del Almería a Riazor.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts