Jueves, 8 diciembre, 2016

La SER reclama 7,2 millones a Paco González
La SER reclama 7,2 millones a Paco González

La SER reclama 7,2 millones a Paco González

Según El Confidencial, la cantidad que PRISA le reclama a Paco González es exactamente 7.212.086,85 euros. Pero no acaba ahí la cosa, la SER también reclama a Pepe Domingo Castaño la cifra de 1.913.747,79 euros, mientras Juan Luis Cebrián, consejero delegado de PRISA se está planteando la posibilidad de emprender acciones legales contra la COPE por lo que entiende puede ser una posible vulneración de la competencia.

Se estima que el desembarco de los 52 nuevos profesionales en la COPE supone un coste de unos ocho millones destinados al pago de sus nóminas más otros seis para resolver los contratos firmados con la Cadena SER.

En El confidencial también puede leerse sobre Manolo Lama que “el siguiente episodio en la fuga de profesionales de la cadena podría ser Manolo Lama, al que desde muchos ámbitos se da como próxima incorporación de la Cope. “Tiene un contrato y lo está cumpliendo. Si se rompe el contrato por algunas de las dos partes, se aplicarán las consecuencias por parte de la otra parte“, zanjó el consejero delegado de Prisa“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts