El Copenhage se adelanta al Barça en la liguilla

El Copenhage se adelanta al Barça en la liguilla

2010-09-30 | Administrador

El Copenhage consiguió ayer una clara victoria en feudo del Panathinaikos (0-2) y ya se ha colocado por delante del FC Barcelona en la clasificación de la liguilla de la Champions League.

Con los goles de N'Doye, con pasado en el equipo griego, y Vingaard, el conjunto danés materializó su segunda victoria que le da el pleno de triunfos europeos hasta ahora.

Muy corto de ideas, el Panathinaikos -con bajas importantes como Gouvou y Seitaridis- ofreció un ejercicio de impotencia, incapaz de crear apenas peligro al Copenhage durante 90 minutos pese a acumular a varios delanteros en ataque.

El siguiente encuentro, pues, se intuye decisivo para el futuro del grupo, ya que enfrentará a los blaugrana con los daneses. De salir vencedor, el equipo de Guardiola daría un contundente golpe de autoridad para desmarcarse como dueño de la primera plaza.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com