Jueves, 8 diciembre, 2016

El Barça puede ir a Ceuta…¡En helicóptero!
El Barça puede ir a Ceuta…¡En helicóptero!

El Barça puede ir a Ceuta…¡En helicóptero!

Avión hasta Málaga, autocar en ruta hacia Algerias y, una vez allí, ferry con destino final en Ceuta. Éste es el viaje tradicional para desplazarse a territorio ceutí. Sin embargo, el club presidido por Sandro Rosell valora otras alternativas para hacer el viaje más cómodo a los jugadores. No se trata de un capricho, sino de una comodidad necesaria para evitar el cansancio a los hombres de Pep Guardiola.

Según informa el Diario Sport, otra de las opciones que baraja la entidad catalana es volar hasta Tetuán, el norte de Marruecos, y a continuación desplazarse a Ceuta en autocar. No obstante, la opción del helicóptero gusta más por lo práctico: el trayecto Algeciras-Ceuta no sobrepasa los 10 minutos de duración, mientras que el Ferry tarda más de media hora en cruzar el estrecho, sin tener en cuenta el mareo que puede provocar a los futbolistas el paseo en barco.

En su último desplazamiento a Ceuta en la temporada 2000/01, Pep Guardiola ya tuvo que sufrir el largo viaje como jugador. Por este motivo, no ve con malos ojos las intenciones del club. La alternativa, utilizada mayormente por ejecutivos, solventa un pequeño escollo y ahorraría mucho tiempo a los culés. En cada helicóptero, sólo caben 12 o 15 pasajeros, por lo que el club azulgrana fletaría varias unidades.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts