Don Balón entrega hoy a Messi la Bota de Oro

Don Balón entrega hoy a Messi la Bota de Oro

2010-09-30 | Administrador

El acto, organizado por la revista Don Balón, lo otorga la ESM, asociación de revistas deportivas europeas a la que pertenece el semanario deportivo decano del panorama editorial español.

Con este premio, Messi se iguala a Van Basten, Ronaldo y Cristiano Ronaldo, que ovtuvieron en un mismo año los tres grandes galardones del fútbol europeo.

Hasta ahora sólo cuatro futbolistas de la Liga española habían obtenido el trofeo después de Hugo Sánchez, McKaay y Diego Forlán. Messi es también el segundo futbolista del FC Barcelona que lo consigue, después de que Ronaldo se hiciera acreedor a él en 1997.

El acto, que ha levantado gran expectación, será emitido en directo por Teledeporte, la web de Don Balón y diversos canales de televisión internacionales.

Diego Armando Maradona se ha mostrado complacido por el galardón que hoy recibirá su ex pupilo: "Messi se lo tiene bien ganado y merecido, y ojalá que gane muchos más".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com