Sábado, 3 diciembre, 2016

“Messi, gracias por la persona que eres”
“Messi, gracias por la persona que eres”

“Messi, gracias por la persona que eres”

“Gracias por la persona que eres, que para nosotros es casi tan importante como ser el mejor jugador del mundo. No te dejaremos ir. Tú te quedarás con nosotros toda la vida”, ha sentenciado.

Messi ha respondido a las palabras del presidente recordando que tiene contrato hasta el 2014 y que espera prolongarlo más allá, si él está en condiciones y el club también le quiere: “Ésta es mi casa y, como siempre he dicho, ojalá me quede toda la vida acá”.

El gran ausente en la ceremonia ha sido el técnico, Pep Guardiola, quien no obstante, ha elogiado, a través de un extracto de una de sus largas ruedas de prensa, al ‘crack’ argentino: “Es explosivo, potente, goleador, va bien de cabeza, sabe leer muy bien el juego. En definitiva, domina todas las facetas de este deporte, y eso es lo que le hace ser el mejor jugador del mundo”.

Dentro de un par de meses, Messi podría cerrar su particular círculo virtuoso conquistando de nuevo el ‘Balón de Oro’, donde quizá tenga como rivales a compañeros suyos como Xavi Hernández o Andrés Iniesta. “Ellos dos se lo merecen, porque han logrado el Mundial con España, pero lo importante es que quede en el vestuario, que quede en casa otra vez. Si es así, yo estaré feliz y contento”, ha concluido Messi.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts