Sábado, 10 diciembre, 2016

Un infiltrado en el vestuario del Rubín
Un infiltrado en el vestuario del Rubín

Un infiltrado en el vestuario del Rubín

“Al técnico Berdíev le gusta jugar con la defensa protegida. Él considera que si mantienes la portería a cero, alguna ocasión surgirá y los goles acabarán por caer”, ha señalado.

El defensa español ha advertido al Barcelona sobre la calidad de los nuevos fichajes de su equipo, campeón de la liga rusa en 2008 y 2009. “El nigeriano Martins es muy rápido y nos da mucha movilidad en ataque. El brasileño Carlos Eduardo tiene muchísima calidad. Los dos partidos de liga que jugado ha movido al equipo. Se mueve muy bien entre líneas”, ha apuntado.

También ha destacado al portero, Ryzhikov, que “tiene unas condiciones buenísimas y debería ser internacional”, no en vano el Rubín ha recibido sólo 8 goles en 21 partidos de liga.

Por otra parte, ha asegurado que “el Barça ha tenido suerte con el clima, ya que en el partido disputado en noviembre pasado en Kazán la temperatura rondaba los 10 grados bajo cero”.

“En el entrenamiento de la tarde del lunes había unos 14 grados y a la hora del partido han pronosticado unos 8 grados sobre cero. Esta vez la temperatura no será un factor decisivo”, ha dicho.

El Rubín Kazán protagonizó, en octubre de 2009 al ganar en el Camp Nou (1-2), una de las mayores sorpresas de la historia reciente de la Liga de Campeones. No obstante, este Rubín no es el mismo que el de hace un año, ya que ha perdido a sus tres principales estrellas: el argentino Alejandro Domínguez (Valencia), el capitán Semak y el delantero centro Bujárov, los dos últimos fichados recientemente por el Zenit San Petersburgo.

Los tártaros, segundos en la liga rusa a cuatro puntos del Zenit, han sufrido dos derrotas en 21 partidos ligueros, en los que han marcado 25 goles. “Estamos con la misma media de puntos que la temporada pasada. Lo que pasa es que el Zenit está haciendo una temporada increíble y no ha perdido ningún partido”, ha apuntado Navas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts