Viernes, 9 diciembre, 2016

Presionan a Rosell para que calle lo que sabe
Presionan a Rosell para que calle lo que sabe

Presionan a Rosell para que calle lo que sabe

Las presiones le llegan al presidente del FC Barcelona desde todos los ámbitos: sociales, políticos y económicos. Le están reclamando indulgencia hacia los anteriores gestores, que están utilizando toda su influencia, incluida la mediática, para desviar la atención hacia otros objetivos.

Los directivos salientes están extendiendo la idea de que buena parte de los gastos “innecesarios” realizados por Laporta tienen como destino a los jugadores, de lo que se desprende que en caso de publicitar su contenido podría verse afectada la paz del vestuario y el rendimiento del equipo.

La intención de Sandro Rosell es demostrar que la temporada pasada se cerró con un saldo negativo cercano a los 80 millones y hacer públicos una serie de gastos de difícil justificación para que sea la directiva saliente quien se responsabilice de su propia gestión. Rosell es consciente de que la información que obra en su poder es materia delicada y no tiene intención de poner en peligro la estabilidad del club, por lo que no todo lo que se ha descubierto verá la luz.

De cualquier forma, el contenido de la investigación parece dar a entender que se produjo una gestión negligente en la junta anterior, algo que será expuesto en la asamblea, que si considera que Joan Laporta y su junta actuaron en contra de los intereses del club, podría acordar su expulsación como socios de la entidad.

Laporta tendrá la oportunidad de defenderse, como compromisario que es, y delegará en Xavier Sala i Martín la defensa de su gestión económica.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts