Sábado, 10 diciembre, 2016

El Rubin usa la misma táctica y se hace la víctima
El Rubin usa la misma táctica y se hace la víctima

El Rubin usa la misma táctica y se hace la víctima

El entrenador del Rubin Kazan, Gurban Berdiýew, ya está usando sus armas y vuelve a jugar el papel de víctima intentando hacer recaer toda la presión en el FC Barcelona.

Por un lado, Berdiyew intenta desviar la atención hacia los blaugrana e intentar convencer a todo el mundo de que lo que pasó la anterior temporada no se puede repetir porque el Barça es mejor equipo en la actualidad: “Será más difícil porque este Barça es mejor que el del año pasado”, ha declarado el técnico ruso.

Pero no sólo es esta la táctica del entrenador del Rubin, sino que además se refugia en la escusa de que tiene un equipo en construcción que aún está acoplándose y buscando su mejor nivel: “El Rubin tiene muchos jugadores nuevos pero le falta entendimiento, llegará a su tiempo”.

Todas estas triquiñuelas no servirán esta vez. En el Barça ya saben de qué pie cojean los rusos y ni Guardiola ni los jugadores caerán de nuevo en la misma trampa: “En la eliminatoria del año pasado también decían lo mismo. Antes del partido de ida y antes del partido de vuelta también decían que éramos maravillosos, fantásticos y el mejor equipo del mundo y que debían encomendarse a Dios… y nos quitaron cinco puntos. Es decir, la estrategia la han repetido”, ha dicho Guardiola en rueda de prensa.

Por su parte, a Piqué tampoco se le escapa el pillerío de Burdiyew: “El papel de victima del Rubin Kazan es algo exagerado. Sobre el papel somos favoritos, pero ya se demostró el año pasado que no ganamos ningún partido y habrá que trabajar mucho y sudar para ganar”, ha avisado el defensa culé.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts