Sábado, 3 diciembre, 2016

El FC Barcelona necesita al mejor Keita en Kazan
El FC Barcelona necesita al mejor Keita en Kazan

El FC Barcelona necesita al mejor Keita en Kazan

Si de algo se puede esperar de Keita, eso es entrega. Porque Seydou es, con razón, uno de los favoritos de Guardiola, nunca le falla. Pese a no ser de los indiscutibles, el malí siempre está cuando se le necesita. Y hoy, en Kazan, es uno de esos días.

Guardiola no esconde su admiración por un jugador de quien asegura que es “un sol de persona”. Después del partido contra el Athletic Club, el técnico culé destacaba su actuación: “Ha hecho un partido inmenso. Nos ha ayudado mucho tanto en defensa como en ataque. Estoy muy satisfecho de su papel en San Mamés”.

Abrió la lata en uno de los estadios más complicados de Primera División, justo después de que el Athletic Club enviara un balón al palo poniendo el miedo en el cuerpo a los azulgranas. El gol del maliense dio tranquilidad a un equipo que luego supo ganar con autoridad por 1-3 en La Catedral.

Esta temporada, Keita ya ha jugado siete partidos oficiales, seis de ellos como titular. Es uno de los jugadores llamados a ser uno de los importantes en la presente edición, como ya ocurrió en sus dos primeros años.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts