Viernes, 2 diciembre, 2016

¡Líderes de grupo!
¡Líderes de grupo!

¡Líderes de grupo!

Dos partidos, dos victorias, tres goles a favor y ninguno en contra. Con esos datos, todo parece indicar que el Real Madrid tiene bien encarrilada la clasificación para octavos de final tras vencer ayer al Auxerre.

En el otro partido del grup G disputado ayer, Ajax y Milan empataron 1-1 en el Amsterdam Arena. El conjunto holandés se adelantó en el marcador en el minuto 23 mediante El Hamdaoui tras una sensacional jugada de Luis Suárez. Ibrahimovic, ese delantero que a Guardiola no le servía, empató el partido en el minuto 37 consiguiendo su tercer gol en la presente edición de Champions League. Sí señor Pep, así se hace.

Tras la jornada de ayer, el Real Madrid es líder de grupo con seis puntos, seguido por el Milan con cuatro. El Ajax suma sólo un punto ara ocupar el tercer puesto de un grupo que cierra un Auxerre que todavía no ha puntuado. En la próxima jornada, el Madrid recibe en el Bernabéu al Milan. Una victoria del conjunto blanco aseguraría prácticamente la clasificación del Madrid a los octavos de final.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts