Rudy Fernández admite que quiere “volver a casa”

Rudy Fernández admite que quiere “volver a casa”

2010-09-28 | Administrador

"Soy un profesional y por eso estoy hoy en Portland. Quiero demostrar respeto a la franquicia de los Blazers, a la ciudad de Portland y a los aficionados del equipo. Quiero ir día a día con los objetivos de este año. Pero en mi corazón mi deseo es volver a casa, estar cerca de mi familia, de mis padres y de mis amigos", indicó.

Sin embargo, justo después el jugador balear, que lleva dos temporadas en los Trail Blazers, se disculpó en cierta forma por sus palabras y solicitó comprensión.  "Espero y creo que todos los fans de Portland me puedan entender. Si en algún momento he dicho algo incorrecto pido disculpas. Nate McMillan es un buen entrenador y he aprendido muchas cosas de él pero mi estilo de juego se adapta más a Europa que al sistema de la NBA y por eso prefiero volver a casa", aseguró.

Rudy Fernández, incluso, cerró la puerta a operación alguna para marcharse a otra franquicia. "Ahora mismo no quiero pensar en jugar en otro equipo de la NBA porque mi equipo son los Blazers", apuntó el internacional español, cuyo nombre ha sonado mucho este verano pasado sobre un hipotético fichaje por el Barcelona o el Real Madrid, pero finalmente las negociaciones no fructificaron.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com