Martes, 6 diciembre, 2016

Reyes hace autocrítica
Reyes hace autocrítica

Reyes hace autocrítica

El pívot del Real Madrid, Felipe Reyes, ha hablado sobre la derrota sufrida el pasado fin de semana frente al Regal FC Barcelona.  “No hemos tenido mucho tiempo para entrenar todos juntos, pero sí es verdad que la derrota contra el Barça fue uno de los palos más duros de nuestra carrera deportiva y eso se soluciona ganando ayer y el jueves y empezando muy bien la temporada, tanto en ACB como en la Euroliga”, comentó.

Con ganas de demostrar todo lo que valen, el capitán de la sección de baloncesto asegura que el debut en Liga ante el Estudiantes del próximo jueves será un “partido muy duro, muy difícil como son los Estudiantes-Real Madrid” y donde también estará en juego el Torneo de la Comunidad tras imponerse ayer al Fuenlabrada por 85-81. “Llevamos ganando el trofeo seis años y estamos con ganas de que empiece la Liga y de jugar contra el Estudiantes, que se ha renovado mucho y muy bien y que va a salir a por todas”, apuntó.

Reyes también se refirió a su ‘nueva’ casa en la Caja Mágica, donde esperan “dar muchas alegrías a los aficionados”. “El cambio es especial, después de jugar en Vistalegre, cambiar de aires no viene mal y también sobre todo porque vamos a una casa espectacular”, manifestó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts