Piqué y Guardiola, clase de señorío

Piqué y Guardiola, clase de señorío

2010-09-28 | Administrador

"No me siento aludido", se ha limitado a comentar Guardiola quien, contrariamente a Mourinho, ve a su grupo como uno de los más igualados de esta primera fase: "Tengo la sensación de que la clasificación para octavos se decidirá en las últimas dos jornadas".

Tampoco ha querido contestar al técnico madridista Gerard Piqué, quien ha destacado que "todos los equipos que están en esta competición es porque se lo merecen”.

Así pues, parece que los jugadores y el cuerpo técnico del F.C.Barcelona se muestran más respetuosos con sus adversarios que José Mourinho. El Barça, mal que les pese, es 'más que un club'.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com