Domingo, 4 diciembre, 2016

Parece que sea Miguel Muñoz y sólo es Mourinho
Parece que sea Miguel Muñoz y sólo es Mourinho

Parece que sea Miguel Muñoz y sólo es Mourinho

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;}

En la rueda de prensa de Auxerre le faltó el respeto a los periodistas, a Pedro León, al Getafe, a Gregorio Manzano y al Barça (“a algunos les ha tocado un grupo de Copa de la UEFA”). En apenas unos minutos, los que él decidió que durara la rueda de prensa hasta que decidió marcharse dejando a los periodistas con la palabra en la boca, Mourinho confirmó que el Real Madrid ha entrado en una nueva dimensión. El histórico señorío ha dejado paso a freakismo. En un mes de competición Mourinho ha entrado en guerra con el Sporting, con el Levante, con el Espanyol y con todo el que se le ponga delante.

Que se lo hagan mirar en el Bernabéu, porque no creo que fuera esto, convertir al Madrid en el club más odiado de España y del mundo, lo que Florentino Pérez esperaba de su entrenador. Decía Mourinho sobre Pedro León: “Parece que sea Di Stéfano, Maradona o Zidane….¡Y sólo es Pedro León!”. Parece que sea Miguel Muñoz, pero no, es solamente Mourinho, un entrenador que tiene serios problemas para igualar los registros de Pellegrini, un técnico al que el Madrid echó por malo.

Cree Mourinho que ladrando conseguirá camuflar las evidentes lagunas de este Madrid que no sabe a qué juega. La estrategia le servirá mientras la prensa madridista siga anestesiada, mientras los medios de la capital sigan entretenidos intentando descubrir científicamente que Pep Guardiola mea colonia. No le han encontrado más defecto que éste. Y mientras tanto le pasan todo por alto al que mea ácido sulfúrico. Pues nada, la sarna con gusto no pica y larga vida tenga Mourinho en el Real Madrid.


COMENTA CON FACEBOOK



Related posts