Domingo, 4 diciembre, 2016

Para el técnico del Rubín “mejor que Messi no juegue…”
Para el técnico del Rubín “mejor que Messi no juegue…”

Para el técnico del Rubín “mejor que Messi no juegue…”

El técnico ruso subrayó que “habría que alabar las altas cualidades profesionales del personal del club catalán”, ya que se las arreglaron para recuperarlo en tan corto espacio de tiempo. “Se sobreentiende que, dependiendo de que juegue él o no, tendríamos una alineación y una estrategia diferentes”, dijo.

Berdíev calificó al Barça de “mejor equipo del mundo” y destacó que progresa tanto en el plano de conjunto como en el plano individual. “El mismo Alves, que en relación a la pasada temporada ha empezado a jugar más agresivo. También con la llegada de Villa el ataque del equipo es más incisivo y variado, ya que el español juega siempre al borde del fuera de juego”, indicó.

En cuanto a la posibilidad de repetir la gesta de octubre de 2009, cuando los tártaros derrotaron el Barcelona en el Camp Nou (1-2), Berdíev se mostró poco confiado. “Tenemos muchos jugadores nuevos, que aún no están compenetrados. Tenemos ciertas dificultades para elaborar el juego. Para esto se necesita tiempo. Con todo, hay muchas ganas de jugar bien y lo intentaremos”, declaró.

Berdíev subrayó que los futbolistas del Rubín “se preparan para el partido como si fuera una fiesta”, ya que enfrente tendrán a “los mejores futbolistas del mundo”. “Recibir dos años seguidos en Kazán al mejor club del planeta y ver en el campo jugando a Messi es un honor para todos, incluido los aficionados”, aseveró.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts