Sábado, 3 diciembre, 2016

Mourinho: Los shows, en el campo
Mourinho: Los shows, en el campo

Mourinho: Los shows, en el campo

¿Hacía falta ese comportamiento? Esa es la pregunta que muchos aficionados blancos se han hecho después de haber visto las polémicas declaraciones que José Mourinho  realizó en rueda de prensa. Pese a que Pedro León no sea ni Zinedine Zidane ni Diego Armando Maradona, su nombre fuer ayer el más presente tras la decisión del técnico portugués de no convocarle para el partido que enfrentará esta noche  al Real Madrid contra el Auxerre.

Mourinho esquivó las dos primeras preguntas sobre el tema y a la tercera saltó. “Es un óptimo jugador, pero hasta hace muy poco jugaba en el Getafe. Si trabaja como me gusta a mí, tendrá más opciones para jugar. Si no, no. La especulación es vuestra profesión, por eso es un problema para vosotros. Pero de un modo muy pragmático, muy objetivo, debo decir que Pedro León no ha sido convocado porque el entrenador no ha querido”.

Nuevamente, el portugués levantó una cortina de humo para tapar las críticas al mal juego del equipo. Otra explicación no tiene la espantada del de Setúbal. Pese a que él no lo entienda, la prensa se interesó mucho más por el caso de Pedro León que por la titularidad de Benzema. El porqué es muy sencillo: El murciano fue el mejor frente al Levante. Corrió, se desmarcó, asistió, regateó… El buen fútbol pasa por jugadores como León, hambrientos de minutos y que aportan algo diferente al equipo cuando éste está atascado.

El partido de esta noche debería ser, a priori, fácil para el Real Madrid. Hay recalcar lo de fácil, porque el Levante también lo era. Si el partido se atasca, Mourinho no tendrá a Pedro León en el banquillo. ¿Entonces qué hará? El madridismo ya se empieza a cansar de que el espectáculo del equipo se produzca delante de los micrófonos y no en el terreno de juego.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts