Viernes, 9 diciembre, 2016

Messina y su equipo inician la reconquista de su afición
Messina y su equipo inician la reconquista de su afición

Messina y su equipo inician la reconquista de su afición

Tras el gran batacazo en la Supercopa frente al Regal Barça, el Real Madrid volvió a la senda del triunfo en el Trofeo Comunidad de Madrid venciendo por 81-85 al Fuenlabrada.

Messina  sorprendió al alinear de inicio a Rodríguez y Suárez en el perímetro acompañando a Llull. En el primer cuarto, el conjunto blanco consiguió distanciarse en el marcador (20-13) para llegar a la mitad del partido con un cómodo 43-32 en el luminoso.
Sin embargo, el conjunto blanco no supo administrar la ventaja y llegó a los últimos minutos de partido con apuros. Para acabar venciendo por un ajustado 85-81. Los mejores del partido fueron los jugadores de la vieja guardia –Llull, Garbajosa, Prigioni – encabezados por un sensacional Felipe Reyes, autor de 19 puntos.  Entre los nuevos fichajes, Sergio Rodríguez demostró nuevamente poseer esa magia que el equipo tanto necesitará en el tramo final de la temporada.

Tras la victoria frente al Fuenlabrada, el vencedor del torneo se decidirá este jueves  cuando el Real Madrid se mida al Asefa Estudiantes, en el primer partido de Liga ACB y que se ha aprovechado para que sea el fin de fiesta del Torneo de la Comunidad.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts